By Irma Fernández

Piel radiante, cuerpo saludable

Nuestro objetivo es conseguir tu bienestar

¿Interesado en nuestros tratamientos?

Manicura y pedicura

Cuida y embellece tus manos y pies con nuestros servicios de manicura y pedicura, que combinan higiene, precisión y estilo. Tratamos cutículas, damos forma a las uñas, hidratamos la piel y aplicamos el esmaltado que elijas, tradicional o semipermanente.

Relájate mientras le das a tus manos y pies el cuidado que merecen.

Diferentes tratamientos

Manicura Tradicional 30 min

En el caso de la técnica tradicional, se utiliza esmalte de uñas regular que no se cura con ningún dispositivo. La placa de la uña debe secarse por sí sola.

Un esmalte semipermanente es un tipo de manicura que se hace cada 2-3 semanas; a diferencia de los esmaltes clásicos, la manicura semipermanente no requiere que se retire y se vuelva a poner de nuevo con tanta frecuencia, todo es gracias a su durabilidad.

La manicura semipermanente con nivelación es una técnica que combina la durabilidad de la manicura semipermanente con un refuerzo para mejorar la resistencia y la forma de las uñas naturales. 

Consiste en aplicar una capa de producto que ayuda a nivelar la superficie de la uña, corrigiendo imperfecciones y creando una base más uniforme antes de aplicar el esmaltado semipermanente.

Es un tipo de manicura cuyo objetivo es ofrecer al cliente el mayor nivel de bienestar y disfrute, a la vez que se consigue un mayor nivel de hidratación y recuperación de las manos.

La manicura consistirá en un baño espumoso con aroma a citricos para relajar y crear un aroma de relajación, posteriormente se procederá a tratar tanto la uña como la cutícula. Finalizaremos con una exfoliación de cáscara de nuez y jugo de naranja, hidratación mediante el baño en parafina y esmaltado, este último opcional.

Este completo servicio engloba el trato personalizado de la pedicura junto con el esmaltado tradicional.

En este servicio se trata tanto la uña, así como las durezas si es que las tuviera. Posteriormente procederemos al esmaltado con el color elegido por el cliente, así como su correspondiente hidratación.

Este completo servicio engloba el trato personalizado de la pedicura junto con el esmaltado semipermanente, cosmético que prolonga la durabilidad y el brillo del esmaltado.

En este servicio se trata tanto la uña, así como las durezas si es que las tuviera. Posteriormente procederemos al esmaltado con el color elegido por el cliente, así como su correspondiente hidratación.

Es un tipo de pedicura cuyo objetivo es ofrecer al cliente el mayor nivel de bienestar y disfrute, a la vez que se consigue un mayor nivel de hidratación y recuperación de los pies.

La pedicura consistirá en un baño espumoso con sales para relajar y crear un aroma de relajación, posteriormente se procederá a tratar tanto la uña como la cutícula así como las posibles durezas. Finalizaremos con una exfoliación, hidratación y esmaltado, este último opcional.